default_mobilelogo

en twitter ...

EN FACEBOK

SANTA ANA

Miércoles25 de julio (en El Pino)

21:00 h. Actuación del grupo “The Partnes” con Sara Sua y Jesús Espinosa.

22:30 h. Romería Verbena con “DJ Cami”

Jueves 26 de julio (en El Pino)

11:30 h. Procesión de los Picayos hasta la Ermita de Santa Ana.ç

12:00 h. Misa

13:30 h. A tomar los blancos en El Pino

17:00 h. Juegos infantiles en la bolera.

21:30 h. Romería – Verbena con el grupo “Caramelo”

Sábado 28 de julio (en El Pino)

22:30 h. Romería  Verbena con “Nacho Barquín”. Hasta que el cuerpo aguante.

Con la intención de fomentar el deporte base, el Club Obsessiona2 de Santander presenta el OA2 Mozucos Challenge, un nuevo evento de Surf y Skate dirigido a las jóvenes promesas de estos deportes.
OA2 por las siglas del club organizador; ‘Mozucos’ porque es así como se llama a los niños y niñas en Cantabria; y Challenge porque participar en ambas disciplinas e incluso hacer equipo con sus padres será un auténtico reto para ellos.
La fecha prevista para la celebración del evento es el próximo fin de semana del 23 y 24 de junio y el escenario elegido es la playa de Luaña, en Cóbreces (Cantabria). Allí, los participantes competirán en cinco categorías (Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18) tanto masculinas como femeninas, con competiciones de skate y surf independientes y siendo esta última valedera para el Circuito Cántabro Junior de Surf.
Ya son 20 años los que la Asociación Kaopreces viene celebrando la Feria del Queso o también llamado “Encuentros de Cultura Popular”, ya que no solo se trata de queso, durante estas jornadas en el pabellón polideportivo de Cóbreces se puede disfrutar de una interesante muestra de artesanía, talleres y música.
Esta edición 2018 se celebrará los 7 y 8 de julio y como siempre la entrada será gratuita.
Habrá degustación de quesos de distintos puntos del territorio es español y suculentos regalos de cestas con productos alimentarios.
No puedes faltar a esta cita ineludible del calendario festivo de Cantabria.
 

Después de más de veinte años sin actividad el festival emblemático de música folk y tradicional  que tuvo su andadura entre los años 1985 y 1990 vuelve a celebrarse en Cóbreces los días 29,30 de junio y 1 de julio.
Esta vez organizado por la Asociación Socio Cultural Molino de Bolao apuesta por aunar música tradicional, música folk de Cantabria y también de nuestros vecinos, queriendo mostrar que la música y la cultura no entienden de fronteras, la transmisión oral siempre llevó la cultura de un lado a otro.

zarpa desarrollo web

El desarrollo de esta página ha sido llevado a cabo por la empresa zarpa.net con su sede en el pueblo de Cóbreces. Desde hace más de 10 años venimos prestando servicios de diseño web y gráfico de toda índole y estamos orgullosos de que buena parte de empresas de nustro entorno confíen su presencia en internet en nosotros!

Conoce más sobre nuestros trabajos >>

Alfozdelloredo.net

Cóbreces pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo, junto con otros seis pueblos más. En este enlace podrás descubrir toda la información relativa al cada uno de los núcleos poblacionales su historia, sitios de interés, establecimientos especializados en turismo rural y un completo directorio comercial.

Descubre el Municipio >>

photobox

esenfr