default_mobilelogo

en twitter ...

EN FACEBOK

Después de más de veinte años sin actividad el festival emblemático de música folk y tradicional  que tuvo su andadura entre los años 1985 y 1990 vuelve a celebrarse en Cóbreces los días 29,30 de junio y 1 de julio.
Esta vez organizado por la Asociación Socio Cultural Molino de Bolao apuesta por aunar música tradicional, música folk de Cantabria y también de nuestros vecinos, queriendo mostrar que la música y la cultura no entienden de fronteras, la transmisión oral siempre llevó la cultura de un lado a otro.

La mayor parte de los eventos tendrán lugar en el espacio exterior del Colegio Quirós y durante 3 días habrá música, juegos, artesanía, alimentación y todo el ambiente necesario para que esta renovada edición del Festival de Música Folk de Cóbreces vuelva a congregar al numeroso público que ya concitaba el siglo pasado.

Puedes ampliar toda la información en la página web del festival www.bolaofolk.com

zarpa desarrollo web

El desarrollo de esta página ha sido llevado a cabo por la empresa zarpa.net con su sede en el pueblo de Cóbreces. Desde hace más de 10 años venimos prestando servicios de diseño web y gráfico de toda índole y estamos orgullosos de que buena parte de empresas de nustro entorno confíen su presencia en internet en nosotros!

Conoce más sobre nuestros trabajos >>

Alfozdelloredo.net

Cóbreces pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo, junto con otros seis pueblos más. En este enlace podrás descubrir toda la información relativa al cada uno de los núcleos poblacionales su historia, sitios de interés, establecimientos especializados en turismo rural y un completo directorio comercial.

Descubre el Municipio >>

photobox

esenfr